Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por vandalismo porque no le pagaban en su empresa

La Policía Local ha detenido a un individuo de 26 años, de nacionalidad española, como presunto autor de varios actos vandálicos contra el mobiliario urbano, que según declaró a los agentes, causó porque la empresa para la que trabaja no le pagaba.
Según informó la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron sobre la medianoche del viernes día 4, cuando un individuo estaba destrozando mobiliario urbano, rompiendo señales de tráfico por la base e incendiando varias papeleras, en las calles colindantes con el Mercado Central.
Una patrulla del 092 que acudió al lugar por una llamada al 112. Los agentes observaron cómo la única persona que se hallaba junto al mobiliario urbano dañado, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, aunque finalmente fue interceptado.
Los motivos que aducía esta persona por su conducta era que la empresa en la que trabaja le debe dinero y no le pagaban, por lo que llevaba varios días rompiendo las señales de tráfico y quemado las papeleras.
Un vigilante de seguridad fue testigo de cómo destrozaba el mobiliario urbano. El detenido, de nacionalidad española y 26 años de edad, fue trasladado hasta la Jefatura Superior Policía, donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial.
La Policía Local quiso agradecer la colaboración ciudadana para lograr la detención de esta persona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€