Detenida una pareja de jóvenes con varias dosis de droga y cinco armas blancas

En el registro les encontraron casi 80 gramos de hachís en varias dosis, un bote de Trankimazin y unos 850 euros en metálico, además de las armas

Un matrimonio formado por dos jóvenes melillenses de poco más de 20 años fueron ayer detenidos tras ser sorprendidos en los alrededores de Minas del Rif vendiendo droga. El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local pudo interceptarlos a pesar de que ambos intentaron huir en su coche con una maniobra evasiva. En el registro les hallaron todo un arsenal, ya que llevaban encima dos armas blancas de grandes dimensiones y tres objetos contundentes, además de hachís, pastillas estupefacientes y unos 850 euros en metálico. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, este suceso ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, entre las cuatro y las cinco, cuando agentes del GPR que estaban patrullando por la zona observaron que había un chico y una chica dentro de un coche con una actitud que les hizo desconfiar.
Sus sospechas se confirmaron cuando los dos jóvenes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en el coche con una maniobra evasiva, aunque finalmente fueron interceptados por la Policía Local, que en el registro descubrió el motivo por el que querían escapar: llevaban encima numerosas dosis de diferentes drogas, en concreto cerca de 80 gramos de hachís y un bote con varias pastillas de Trankimazin.
También les fueron intervenidos 850 euros en metálico y varias armas blancas: dos cortacañas o cuchillos de grandes dimensiones, además de un bate de béisbol de madera bastante desgastado, un garrote formado por un palo con una bola en uno de sus extremos, y una barra de hierro terminada en punta, que suelen ser utilizadas por los pescadores para clavar las cañas de pescar en la arena.
Los agentes también comprobaron durante la identificación que el chico, que llevaba el coche, carecía de permiso de conducir y no tenía seguro en vigor.
Por todo ello, la Policía Local detuvo a los dos ocupantes del vehículo por presuntos delitos contra la salud pública. El chico, de 22 años y con antecedentes policiales por hechos similares, suma otro presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné. Además, el coche les fue intervenido por carecer de seguro.
Los dos detenidos ambos fueron denunciados también por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por la cantidad de armas que llevaban en el coche.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€