Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Despedida de la junta de gobierno de la Cofradía de la Flagelación

Antes de finalizar el mandato la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, y ceder el testigo a la nueva Junta, nos dirigimos a los hermanos cofrades para agradecer el compromiso que han demostrado con su Cofradía y con esta Junta, que acaba de culminar su mandato. Hace cuatro años, cuando decidimos seguir llevando el timón de la Cofradía y presentarnos al Cabildo de elecciones (la mayoría llevamos más de veinte y treinta años, con distintas responsabilidades, en las diversas Juntas), ya teníamos tomada la decisión de que asumiríamos esta responsabilidad, sólo durante un mandato. Por eso, la determinación de no presentarnos a la reelección no ha venido forzada por nada, ni por nadie, ni obedece a otra razón que la de darles a otros, la oportunidad de seguir fortaleciendo la Cofradía y darle nuevas orientaciones.
En primer lugar, damos las gracias por haber confiado en nosotros para este cometido, y en especial a nuestros directores espirituales, por sus consejos, ayudas y comprensión. Para esta Junta ha sido un tiempo de trabajo en “tiempos difíciles” pero también de compañerismo, buen hacer e ilusión. Al mismo tiempo hemos contado con el apoyo de todos vosotros, sin cuya ayuda no hubiéramos podido atender todo el trabajo que supone una Cofradía. Han sido cuatro años de trabajo intenso y emocionante que hemos concluido. Durante este tiempo, esta Junta de Gobierno siempre ha compartido con vosotros una visión clara acerca de la Cofradía.

Ha llegado el momento de dar un paso atrás. Hemos desarrollado nuestras responsabilidades, intensamente y con gran satisfacción. Nos hemos divertido trabajando, compartiendo nuestras alegrías y problemas, contagiando a todas nuestras vidas. Se ha trabajado con pasión y con gran ilusión, teníamos claras las metas, pese a la falta de tiempo, ya que esto es un plus a nuestro trabajo diario, y hemos estado dando lo mejor de nosotros, en todo momento, haciendo mucho más fácil nuestro compromiso con la Cofradía. Entre todos, creemos que hemos afianzado los pilares de la nuestra Cofradía.

Durante este periodo, procesionando a nuestros Sagrados Titulares, y hemos sentido el orgullo de los melillenses de ver cada Semana Santa a su Flagelado y a Ntra. Sra. del Mayor Dolor por nuestras calles de Melilla. También hemos conseguido consolidar nuestra magnifica Agrupación Musical Flagelado. A la nueva Junta os deseamos mucha suerte y contáis con toda nuestra colaboración en lo que creáis oportuno. Quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa en la que considere que podemos ser de utilidad.

Hasta siempre amigos y amigas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€