Desi Maldonado abandona el fútbol sala de forma temporal

La jugadora del Melilla Sport Torreblanca B, Desi Maldonado, anunció en su cuenta de twitter que abandona el fútbol sala de forma temporada, explicando sus razones, poniendo fin a tres temporadas en el club melillense.

La jugadora malagueña del Melilla Sport Torreblanca B publicó una carta en su cuenta de twitter explicando las razones por las cuales ha tomado esta decisión, que a continuación reproducimos de forma literal.


“Querido futsal: Creo que todavía es muy pronto para que te escriba todo esto, pero también es necesario que lo haga.
Nos conocimos cuando apenas tenía cinco años, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho, porque fuiste tú el que me dio más a mí que yo a tí, tanto a nivel profesional personal como en el personal.
Gracias a ti llevé la vida que siempre quise, dedicada a este deporte, pero creo que estas últimas temporadas algo ha cambiado entre nosotros. Creo que es muy injusto que después de todo el tiempo que te he dedicado, perdiendo tiempo de mi vida personal y sin poder disfrutar de m familia, decidas que me tengo que despedir así, por la puerta de atrás.


Sé que todavía no es mi momento, y que no debo coger el camino fácil y abandonar, sé que todavía puedo darte un poco más de mí y que podemos seguir disfrutando algunos años más. Pero creo que llegó el momento de descansar, me siento desanimada y cansada, pero sobre todo molesta, porque yo sé que siempre di todo y creo que no recibí la misma respuesta.


Yo no quiero decirte adiós, sino un hasta luego, pero quiero que me entiendas que necesito volver con la fuerza y la confianza necesarias para que todo esto vuelva a funcionar como lo ha hecho hasta ahora. Sé que volveré más fuerte, pero cuando sienta que estoy en el lugar correcto para poder hacerlo, donde yo sienta esa valoración y ese empuje que me haga sacar lo mejor de mí, y no lo peor.


Gracias por tanto y espero que volvamos a disfrutar más pronto que tarde”, finaliza la carta de Desi.
Además, en otro twitter se dirige al MSC Torreblanca, dando las gracias “por apostar por mí, por los proyectos en mente y cumplidos, por momentos inolvidables y conquistas como un gran ascenso y subcampeona de la Copa de S.M. La Reina. Gracias sobre todo a Rafael Torreblanca Girol por toda la ayuda externa al club”.


Por su parte, el MSC Torreblanca dio las gracias a la jugadora malagueña y le comentó que “hemos vivido juntos momentos inolvidables en estas tres temporadas. Desde el club queremos desearte la mayor de las suertes en tu futuro. Siempre serás una guerrera”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas