Desconectados aborda la influencia negativa de los dispositivos móviles en los menores

NANA 1

Fadela Mohatar, consejera de Cultura, ha asistido a la segunda y última representación de ‘Desconectados’, una nueva propuesta de la asociación Nana. Este evento se ha llevado a cabo en el teatro Kursaal y ha contado con una importante asistencia de público.

Representación de ‘Desconectados’

La obra ‘Desconectados’ ha sido descrita como una llamada de atención a la influencia negativa de los dispositivos móviles en la conducta de los menores. La asociación Nana ha escenificado esta propuesta con una combinación de música, teatro y danza, involucrando a unas 50 personas, incluidos menores y sus familiares.

Impacto en la audiencia

La consejera Fadela Mohatar ha destacado la relevancia de la obra, señalando que ‘Desconectados’ busca generar conciencia sobre el uso excesivo de la tecnología entre los jóvenes. Esta representación ha permitido que los asistentes reflexionen sobre el impacto que tienen los móviles en la vida cotidiana de los menores.

Apoyo a la cultura local

La participación de la Consejería de Cultura en la realización de este evento subraya el compromiso con la promoción de iniciativas culturales que abordan temas sociales importantes. La obra ha sido un esfuerzo conjunto que ha reunido a la comunidad para discutir la influencia de la tecnología en la juventud.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€