El Futsi Atlético impuso este sábado su condición de favorito ante el Melilla Torreblanca C.F., al que se impuso por 5-2 en la segunda jornada de la Primera División del fútbol sala femenino, en un choque bastante parejo que se decidió en los últimos cuatro minutos, cuando las madrileñas pusieron tierra de por medio con dos goles.
Irene Córdoba fue la gran protagonista del Futsi Atlético con un ‘hat-trick’ e inauguró la cuenta goleadora del partido en el minuto 3, aunque las melillense remontaron con dos tantos de Thais, en el 16’, y de la cancerbera Silvia Aguete, desde su portería, en el 18’. Sin embargo, Laura puso las tablas en el marcador un minuto antes del descanso.
Ya en la reanudación, de nuevo Laura (26’) e Irene Córdoba, por partida doble (36’ y 38’), sentenciaron la victoria para las madrileñas.
Por su parte, el filial del Torreblanca no tuvo el debut esperado en la Segunda División, tras perder en su cancha de juego ante el Almagro F.S. por 0-1, merced al tanto de Raquel Íñigo en el minuto 25.