Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Derrota por la vía rápida

Los melillenses se enfrentaron al actual campeón de la Copa del Rey, el Can Ventura Palma
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cedió ayer sábado en Palma de Mallorca la tercera derr1ota consecutiva del campeonato y pese a perder ante el Can Ventura por 3-0 asegura matemáticamente la permanencia, ya que el C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado, cayó derrotado en la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley por 3-2. Quedan tan solo 3 jornadas para que concluya la fase regular y el cuadro castellonense del Mediterráneo, al que los melillenses aventajan en 10 puntos, acompaña al Electrocash de Cáceres en el descenso de categoría. Los melillenses se estrellaron desde el inicio ante un gran rival, el flamante campeón de la Copa del Rey y segundo clasificado de la Superliga Masculina, que con un gran potencial en ataque y en defensa marcó las diferencias de principio a fin, venciendo así por la vía rápida después de una hora y veinte minutos de partido.
En el primer set, el cuadro balear abrió brecha pronto en el marcador, con una clara ventaja de 6-2 que amplió a 16-9, consiguiendo imponerse por un contundente 25-17.
La segunda manga fue un calco de la primera, ya que el plantel mallorquín apenas encontró resistencia en un equipo melillense que no lograba hacerle daño por las alas, principalmente porque los palmesanos fueron muy superiores en el bloqueo. De este modo, el plantel que dirige Marcos Dreyer llegó con gran comodidad hasta el final del parcial con otro claro marcador de 25-18.
Sin embargo, la reacción melillense surgió en el tercer juego, ya que Javier Monfort y Toufik Mahdjoubi encontraron huecos para sorprender la defensa adversaria. Así, el equipo que dirige Salim Abdelkader se fue al tercer tiempo técnico del encuentro con una ventaja de 9-12. Sin embargo, a la vuelta a la cancha, los baleares metieron la directa para remontar el partido y sentenciar el triunfo con gran rotundidad por 25-18.
En definitiva, justa y clara derrota de los melillenses, que tuvieron en Javier Monfort a su jugador más acertado con 10 puntos anotados, seguido de Toufik Mahdjoubi con 9, mientras que Mario Junior no se resintió de su lesión de esguince de tobillo de grado-1, consiguiendo el central brasileño 6 puntos en cuanto a aportación ofensiva, los mismos que Fran Iribarne.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€