Denuncian retrasos en el barco y en el avión en las últimas 24 horas

La situación afectó a un barco que hacía la ruta Melilla-Málaga y dos vuelos Málaga-Melilla

Varias horas de espera, tanto para los pasajeros de la madrugada del domingo al lunes en el ferry que comunicaba Melilla con Málaga como durante la tarde del lunes en dos vuelos que enlazaban la capital de la Costa del Sol con nuestra ciudad, han provocado las quejas de los afectados.

El partido político “Adelante Melilla” ha calificado lo vivido en el puerto por cientos de pasajeros melillenses como “inaceptable” después de señalar que el ferry tenía programada la salida a las 02:00 horas y finalmente lo hizo a las 04:00 horas aproximadamente. Al respecto, ha apuntado que “se ha tenido a cientos de personas en la zona de embarque sin poder garantizar las distancias de seguridad”. El barco, ha explicado, llegó a Málaga a las 9:45 horas y “muchas familias han perdido sus conexiones en tren y vuelos”.  En este sentido, Adelante Melilla ha apuntado que “todos los domingos hay retrasos, pero lo de anoche es inaceptable”. 

Una situación similar ocurrió la tarde del lunes en el aeropuerto de Málaga con dos vuelos con destino Melilla, que también sufrieron varias horas de retraso, al parecer por problemas técnicos. El malestar de los afectados fue patente, no solo por el retraso de varias horas, sino también por falta de información y los continuos cambios de puertas de embarque que sufrieron a lo largo de la jornada.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas