MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:20

Denuncian a un conductor ebrio tras destrozar una rotonda del Tesorillo tras chocar contra ella

Ocurrió sobre las 6.15 horas de este domingo en la confluencia de las calles Altos de la Vía y General Pintos

La Policía Local ha denunciado al conductor de un vehículo que dio positivo en el test de alcoholemia tras destrozar una rotonda en una colisión en la madrugada de este pasado domingo. En una nota de prensa, la Jefatura de Policía Local ha informado de que los hechos se produjeron en un siniestro vial sobre las 6.15 horas de este domingo en la confluencia de las calles Altos de la Vía y General Pintos, regulada por una rotonda, donde había un vehículo subido parcialmente.

Sus ocupantes no tenían lesiones, tal y como pudo comprobar la patrulla de la Policía Local que se desplazó a la zona.


El conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes le informaron de que debería ser trasladado hasta las dependencias policiales para ser sometido a la prueba de alcoholemia, a lo que accedió voluntariamente.


El vehículo siniestrado fue depositado en las instalaciones municipales mientras el servicio de limpieza fue avisado para sanear la zona, ya que había gran acumulación de restos de la rotonda ocupando la calzada por el fuerte impacto del vehículo contra ella.


El resultado de la prueba de alcoholemia fue positivo, por lo que la Policía Local denunció al conductor en calidad de investigado no detenido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de