Denunciada una empresa por el vertido de escombros y otro tipo de residuos junto a unos contenedores

La Policía local a una empresa por el vertido de escombros y otro tipo de residuos junto a unos contenedores de basuras domiciliarias.
Según ha informado su portavoz, los hechos se produjeron sobre las 19:10 horas del día 22 de abril cuando los agentes del GRUVAMA (Grupo de vigilancia administrativa y Medio Ambiental) observaron cómo una persona estaba depositando maderas, cajas de cartón y tubos fluorescentes junto a los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos existentes en avenida Duquesa de la Victoria.

Por tal circunstancia realizaron un seguimiento del mismo, hasta comprobar que todos los elementos allí depositados procedían de un local sito en calle Carlos de Arellano, en el cual estaban realizando obras de adaptación, no presentando licencia de obras.

Personado en el lugar el representante de la empresa, se le informó que todos los escombros y demás residuos procedentes del local estaban siendo arrojados junto a los contenedores de avenida Duquesa de la Victoria por parte de uno de sus trabajadores, siendo estos de tipo RCD (restos de cemento, ladrillos y escayolas), tubos fluorescentes y sus luminarias, así como maderas.

Por los hechos expuestos se le informó que se iba a proceder a denunciar a la empresa como responsable de infracción al Reglamento de recogida de residuos Urbanos y Limpieza Viaria de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Igualmente, se le informó que el vertido de residuos debería hacerlo en los lugares habilitados al efecto y que se iba a proceder a su vez a denunciar las obras por realizarlas sin la correspondiente licencia, ha destacado por último el responsable de comunicación policial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€