El Sporting Constitución no pudo lograr nada positivo en su visita a la cancha del líder, el Cerro Reyes, con el que perdió por 6-2.
Las cosas no comenzaron bien, desde el principio, para los melillenses, pues un pinchazo en el autobús que los llevó hasta tierras pacenses hizo que el equipo llegase con el tiempo justo para disputar el partido. La primera parte fue de claro dominio del equipo local, que supo sacar partido de sus ocasiones, llegándose al descanso con 3-0 para la escuadra pacense, con un Sporting Constitución que apenas se acercó a la meta del Cerro Reyes.
Sin embargo, en la segunda mitad cambió totalmente la decoración, ya que el conjunto que dirige Raúl Cuenca salió más metido en el choque, logrando acortar diferencias hasta colocar el marcador en un inquietante 3-2 a favor del conjunto extremeño, gracias a los goles de Gustavo y Yusef.
Sin embargo, el líder no bajó los brazo y, en un contraataque, amplió las diferencias en el marcador (4-2).
Después de este gol, Raúl Cuenca optó por el portero jugador, disponiendo los melillenses de numerosas ocasiones para haber marcado algún gol más, pero no supieron definir de cara a la meta contraria.
Por su parte, el Cerro Reyes aprovechó a la perfección sus llegadas en los últimos minutos del partido para, con un parcial de 2-0, llegar al final del encuentro con 6-2 en el marcador, un resultado demasiado abultado tras lo visto en la cancha de juego.