Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Demandado por derribar un toldo de un pub al no dejarle pasar a una fiesta privada

melillahoy.cibeles.net fotos 1513 Pubes nocturnos
(Autor: ARCHIVO)

Un varón ha sido acusado de un delito leve de daños, tras presuntamente derribar el toldo de un pub al no dejarle pasar al recinto, por ser una fiesta privada. El demandado niega que haya sido él y asegura que fueron dos personas que tras caerse la lona, salieron corriendo del lugar de los hechos, toda vez, que asegura que al caerse el toldo le dio a él en la cabeza. La fiscal solicita por un delito leve de daños una multa de 360 euros. Un varón ha sido acusado por un delito leve de daños, tras presuntamente derribar un toldo de un pub, tras negarle el paso por ser una fiesta privada, según contó el denunciante.

En su declaración durante el juicio celebrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5, el acusado niega haber derrumbado la lona, e incluso señala que el toldo al caerse le dio en la cabeza. Así, asegura que fueron las dos personas que estaban en la fila la que lo tiraron, debido a que no les habían dejado pasar, ya que estaban "borrachos", apuntó el demandado.

El acusado explica que tras derribar el toldo, ambos salieron corriendo, motivo por el que la defensa del demandado solicita su absolución ya que si hubiera sido él, también habría huido como los otros dos individuos, a los cuales asegura no conocer. Además, la defensa del demandante asegura que no hay testigos que vieran que fuera el acusado el responsable.

Sin embargo, la fiscal solicita como pena para el demandado por un delito leve de daños una multa de 360 euros (2 meses a razón de 6 euros de cuota diaria), así como indemnizar al responsable del bar con 286 euros en concepto del toldo que presuntamente habría destrozado el demandado.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€