Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación pide al juez que no admita el recurso de CPM por falta de legitimidad

La Delegación del Gobierno ha presentado unas alegaciones previas ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 pidiendo que no admita el recurso presentado por Coalición por Melilla (CPM) sobre la limitación del paso de mercancías desde Marruecos en régimen de viajeros. Según la Delegación del Gobierno, la formación cepemista no está legitimada para presentar ese recurso y de ahí su petición de que no sea admitido.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha reiterado, además, que su postura de que no ha tenido competencia en la circular del Ministerio de Sanidad para limitar el paso compras realizadas en el país vecino hacia Melilla por la frontera de Beni-Enzar. El papel de la Delegación del Gobierno, ha insistido Moh, ha sido “hacerla cumplir, simplemente”.

“Nosotros estamos para cumplir y hacer cumplir las leyes. Esta es una demanda que va en contra, directamente, de la Delegación del Gobierno, cuando nosotros no hemos sido artífices de esta circular, solo la hemos puesto en marcha”, ha dejado claro Sabrina Moh.

El juzgado tendrá ahora que decidir sobre la alegación de la Delegación del Gobierno para que no admita a trámite el recurso por una cuestión de “la legitimación de la representatividad de CPM ante la causa”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€