Defensa convoca varias plazas en las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad

Para la especialidad de Medicina

La Delegación de Defensa en la Ciudad ha informado sobre la convocatoria para el ingreso en las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, en la especialidad Medicina. Se trata concretamente de 2 plazas para médicos especialistas y 13 para médicos sin especialidad, que se podrán consultar íntegramente en el BOE nº 218, de 10 de septiembre.


Entre los requisitos exigidos, se encuentran, estar en posesión o en condiciones de poseer la titulación de licenciado o graduado en Medicina, sin límite de edad máxima; carecer de antecedentes penales ni estar privado de sus derechos civiles y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso.


El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste La U.D. Melilla encadenó

El decano no levanta cabeza

A los azulones se les escapó la victoria en un mal último cuarto, en el que encajaban un parcial de 9-20 que los dejó sin

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€