Defensa convoca varias plazas en las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad

Para la especialidad de Medicina

La Delegación de Defensa en la Ciudad ha informado sobre la convocatoria para el ingreso en las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, en la especialidad Medicina. Se trata concretamente de 2 plazas para médicos especialistas y 13 para médicos sin especialidad, que se podrán consultar íntegramente en el BOE nº 218, de 10 de septiembre.


Entre los requisitos exigidos, se encuentran, estar en posesión o en condiciones de poseer la titulación de licenciado o graduado en Medicina, sin límite de edad máxima; carecer de antecedentes penales ni estar privado de sus derechos civiles y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso.


El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos