Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Decenas y decenas de imputados, ¿y qué?

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 Antonio Salido

En esta ocasión voy a intentar ser muy breve y lo digo más que convencido. A pesar de todos estos “mangantes, corruptos, aprovechados, trincones, saqueadores de lo público principalmente, etc, etc”, seguiré apostando por la DEMOCRACIA y confío que más pronto que tarde, sean los muchos políticos, empresarios, miembros de las fuerzas de seguridad, agentes sociales, etc. ¡Honrados y honestos! Que también los hay, que sean ellos mismos cada cuál en su organización los que ¡Hagan limpieza aunque sea con amoniaco y salfumán! Es que todos los días lo mismo y luego te salen los “Pujaltes de turno” diciendo “chorradas” y calificando a “presuntos delincuentes” como grandísimas personas, cada uno en su momento era “de lo bueno lo mejor”…Fabra, Rato, ahora Acebes, todos muy buenas personas porque son amigos suyos. ¿Pero no les da vergüenza? Será porque es más que posible que ni la conozcan.

Lo digo más arriba, apostemos por DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL, poder elegir libremente a nuestros representantes legítimos, ya sabemos ¡Que el poder corrompe! Que todos en campañas electorales, como decía Adolfo Suárez (e.p.d.) “puedo prometer y prometo”, pues eso, nos dicen “todo lo buenos, honrados, honestos que son y lo capaces, preparados y eficaces que han sido siempre y que lo seguirán siendo ¡Que son los mejores! Y que tu voto irá bien encaminado, apostando por ti mismo y por el conjunto de la sociedad española.

Algunos sindicalistas “arrimados al poder” también hacen un flaco favor a miles de compañeros que son los que día a día en las empresas o en la administración se esfuerzan honradamente en mejorar las condiciones de trabajo de sus compañeros. En la Guardia Civil, en la Policía, incluso en la justicia. Es triste decirlo, pero, cuando en una ocasión sale bien la cosa y se gana dinero fácil por ese “amiguismo interesado con otros corruptos”, la mayoría repite y de “oca a oca me aprovecho porque me toca”. También lo sufren y padecen sus compañeros con decencia profesional que tienen, incluso que detener a los “presuntos”.

Limpieza, menos “roneos judiciales y menos expedientes de investigación internas” que son un puro “cuento chino” y a “degüello” (con perdón), sus propios compañeros de partido, empresas, instituciones, sindicatos deben ser los primeros que los descubran y denuncien, porque si no es así y se quiere tapar y disimular “mirando para otro lado”, todos estarán en el mismo barco ¡Basta ya! El pueblo llano tiene miedo de leer las noticias diarias, de ver los noticiarios de las diferentes televisiones y es que esas noticias, precisamente siempre te pillan a la hora de “la manduca” (desayuno, comida y cena), ¡Leches, que te puedes atragantar, con un trocito de carne, pescado, pan o fruta de la mala leche que te entra!
Que País, solo faltaban las mil y una peripecias del “juvenil y guapete” Nicolás que se ha “cachondeao” y bien, de instituciones, políticos, fuerzas de seguridad, viajecito con escoltas a tierra gallegas, hasta saludo “Oficial” a nuestros nuevos y flamantes Monarcas. Dicen que comenzó su andadura en la FAES del “desaparecido” esposo de Doña ana Botella, ¿Pero dónde se ha metido ese hombre?
A todos los partidos políticos en general se lo digo, a los empresarios también a todas las instituciones civiles y militares y a los agentes sociales, en una DEMOCRACIA todos son necesarios. Que recapaciten y todos aquellos/as que sientan vergüenza ajena de sus compañeros, que no lo duden, hay que apartar del cesto “las manzanas podridas y cuanto antes mejor”. La sociedad, el bien común y España en general así lo reclama y cada vez más en la calle y en los diferentes medios de comunicación.

Como decía no se quien o no se quienes, ¡Juntos podemos! son muchas más las personas de toda clase y condición HONRADAS Y HONESTAS en España que tienen diferentes responsabilidades en la sociedad. Ya está bien de robar al pueblo con tarjetas A, B, C o de diferentes colores, con comisiones indignas dinerarias del erario público y ya está bien de contabilidades A y B y de toda circulación (a escondidas) de sobres en mano sin pasar por Correos. Cuando yo era Cartero Urbano estaba prohibida por Ley la introducción de dinero en los sobres franqueados, creo que continúa siendo así (pero, hablamos de otra clase de sobres).

Señores, sobre todo los que ¡mucho ya tienen! ¿Para qué quieren más y más? Si todo lo que han “requisado fraudulentamente” del conjunto del Estado Español no hubiese sido así, ni crisis, ni leches, ni paro, ni hambre de muchos, ni esos cientos de recortes que afectan a toda la sociedad y muy especialmente a los más desfavorecidos. ¿Quiénes son los culpables? ¡ELLOS, LOS PROPICIADORES Y CONSENTIDORES TAMBIÉN! Que no escape ninguno y apostemos además, por jueces, fiscales y tribunales justos que también los hay, sin que nadie políticamente intente mediar según sea el imputado.

En una DEMOCRACIA PARLAMENTARIA no vale todo, solo LO DECENTE Y CORRECTO. Apuesto por ello siempre ante todo tipo de dictadura, a Vds. Señores políticos representantes del pueblo les toca cambiar esa preocupante y galopante desafección política. ¡TODOS LOS ESPAÑOLES NOS JUGAMOS MUCHO!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€