Debut con derrota para el filial

MSC Torreblanca B 1-4 La Algaida F.S.

El Melilla Sport Capital Torreblanca B perdió este sábado contra el conjunto murciano de La Algaida por 1-4, en partido correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo III de la Segunda División de futbol sala. Antes del encuentro se rindió un homenaje a Natalia, que recientemente se proclamó campeona de Europa de fútbol playa con la Selección Española.


El encuentro no pudo comenzar peor para los intereses melillenses, pues no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Paola adelanta a La Algaida con un lanzamiento lejano (0-1).


Respondió Julia, en el 5’, pero su lanzamiento no tuvo consecuencias. No así el de la murciana Paola, que desde fuera del área batió a la meta melillense para poner el 0-2, en el 7’.


Los dos equipos dispusieron de sus ocasiones, pero al descanso se llegó con 0-2 para las visitantes.


En la segunda mitad, las guerreras fueron superiores, disponiendo de varias ocasiones para marcar, pero el balón no quería entrar. Cuando mejor estaban jugando las melillenses llegó, en el 35’, el 0-3 del conjunto murciano, algo que acusaron las de Andrés Castillo, pues en el 39’ encajaron el 0-4.


El filial encontró recompensa en el último minuto, cuando Julia, que había estrellado dos lanzamientos en los palos, hizo el tanto del honor de las locales, llegándose al final del choque con el triunfo de La Algaida por 1-4.


Cabe mencionar el debut en categoría nacional las jugadoras Lara y Lucía, además de la convocatoria de algunas jugadoras juveniles que han formado parte del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€