MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:07

De Castro y su Gobierno (CPM, PSOE y Grupo Mixto) expresan su respaldo a las Fuerzas Armadas por el DIFAS

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha manifestado que “nuestras Fuerzas Armadas (FAS) son sinónimo de compromiso, entrega y lealtad”.

Con motivo del DIFAS 2022, De Castro ha dejado un mensaje en el que ha subrayado que las FAS son “garantes de la seguridad y de la unidad de España, son ejemplo y orgullo para todos los españoles”. La primera autoridad ha destacado que “desde Melilla, ciudad ligada a las FAS, gracias y feliz DIFAS 2022”. Por último, ha expresado “un sentido recuerdo a los caídos”.
Por su parte, el Gobierno local, formado por CPM, PSOE y Grupo Mixto, ha hecho también su pronunciamiento con motivo del DIAS. “por vuestra perseverancia y honor. Por vuestra valentía y coraje. Por vuestra entrega y sacrificio. Por vuestro tesón y voluntad. Hoy y todos los días agradecidos a nuestras Fuerzas Armadas por brindarnos paz y seguridad”. Para terminar, han querido dejar claro que “Melilla siempre con vosotros. Feliz DIFAS 2022”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de