De Castro, sobre el debate del Estado de la Ciudad del viernes: “Si se refiere a la oposición, no espero nada”

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro

Nada. Eso es lo que espera el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, acerca de la postura que tendrán los partidos de la oposición en el debate sobre el Estado de la Ciudad que se celebrará este viernes en el Palacio de la Asamblea. Y es que De Castro se muestra seguro de cómo se va a desarrollar el debate. «Haré mi exposición y ellos se dedicarán a hacer lo que hacen siempre: A negar la mayor, a insultar, a intentar boicotear el Pleno. Más de lo mismo», aunque espera, no obstante, fallar en sus predicciones.

«Hemos llegado a un estatus plenario basado en la risa, en los malos gestos, en la mala educación, etc. y es preocupante porque los ciudadanos no se merecen eso y además damos un espectáculo deleznable con este tipo de actitudes», aseguró el presidente, quien recordó que el del viernes es el segundo debate que hace el Ejecutivo local, ya que el del año pasado se suspendió «a petición del PP» debido a la pandemia del covid-19. Sobre el contenido de dicho debate, De Castro adelantó ayer a la prensa que hará un «recorrido» de las actuaciones que ha realizado el Gobierno local hasta ahora.

El presidente aseguró que esta legislatura está siendo «muy compleja» por los «problemas» y adversidades que le ha tocado gestionar y digerir al Ejecutivo local desde el inicio, como la pandemia o la sentencia del voto por correo que obligó a reconfigurar el Gobierno tripartito. «A pesar de todo, hemos seguido para delante y ahí están los números y las cifras», presumió al final.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas