Eduardo de Castro, coordinador de Ciudadanos (C's) Melilla coincidió con Paz e Ignacio Velázquez en su "satisfacción" de que finalmente los dos 'populares' vayan a declarar como investigados en el caso Salander por presunta revelación de secretos. De Castro invitó a ambos a dejar "las paranoias y arrinconar los odios" para que "digan la verdad" ante el juez. Asimismo, "felicitó" a Juan José Torreblanca, por tener que asistir a declarar como testigo. El coordinador de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, invitó a Paz e Ignacio Velázquez a que "digan la verdad" cuando asistan a declarar como investigados en el caso Salander el próximo 8 de marzo y dejen "arrinconados los odios y las paranoias".
Preguntado por este asunto, el coordinador de C's deseó "la mejor de las suertes" a ambos y afirmó que coincide con la opinión de Paz e Ignacio Velázquez en su "satisfacción" por declarar como investigados.
Además, también "felicitó" al viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, que tendrá que declarar como testigo para "cumplir su deseo de que se haga justicia".
Por otro lado, De Castro celebró que se vaya a hacer "justicia con mayúsculas" y es que sostiene que "no se puede quedar sin respuesta las numerosas injurias y calumnias que han recibido muchos miembros de la sociedad melillense y sobre todo del PP".
Al mismo tiempo, el coordinador de C's no comprende como les sorprende a Paz e Ignacio Velázquez que no les haya llegado la notificación. De Castro asegura que si ellos "están como denunciantes" según la ley de procedimientos "los denunciantes están al tanto de todos los pasos y seguro que les habrá llegado una providencia para que se presenta".
"El juez les ha llamado no porque les tenga odio sino porque creerá que es oportuno", concluyó el líder de la formación naranja.