MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:12

Davide Carrera impartirá este jueves una conferencia sobre apnea

Imagen de la rueda de prensa de ayer miércoles (Foto Antonio Calderay)

Davide Carrera impartirá este jueves una conferencia sobre apnea en el Real Club Marítimo de Melilla, a partir de las 20’00 horas. El italiano, nacido en Turín en 1975 pero afincado en Nerja (Málaga), es apneista plusmarquista mundial con varios récords de buceo libre en apnea. A lo largo de su carrera profesional ha conseguido numerosos registros nacionales y récords en Italia y varios campeonatos mundiales y nacionales.

La apnea consiste en que el deportista se sumerja en el agua durante largos periodos de tiempo en los que interrumpe su respiración

Precisamente, Davide Carrera se dedica a formar apneístas profesionales y “a promover el amor por el deporte y la naturaleza como un camino de búsqueda interior, gracias a la libertad y la paz donadas por el contacto con el mar”.

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, informó ayer miércoles en rueda de prensa que Davide Carrera ocupa en la actualidad el número dos del ranking mundial y tiene “altas posibilidades” para que en próximas competiciones pueda batir el recordar mundial que va a celebrarse en Turquía.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de