El futbolista madrileño envió un mensaje de tranquilidad a la afición melillense, ya que cree que Fernando Currás “lo va a hacer bien y si continúa la gente hay equipo para estar entre los cuatro primeros seguro”.
David Vázquez, ex jugador ya de la U.D. Melilla tras aceptar una oferta del fútbol heleno, en concreto del Veria F.C. -club de la Superliga de Grecia-, quiso mandar unas palabras de agradecimiento al club y a la ciudad en general antes de embarcarse a la aventura griega. “Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Melilla, donde he vivido dos etapas. Ahora me toca afrontar una nueva en Grecia, que espero que me salga bien, y si me va mal volveré a mi casa, que es Melilla”, indicó el futbolista madrileño, quien resultó clave en los esquemas de los diferentes técnicos que lo tuvieron a sus órdenes en la escuadra unionista.
Vázquez envió un mensaje de tranquilidad a la afición melillense, ya que cree que Fernando Currás “lo va a hacer bien y si continúa la gente hay equipo para estar entre los cuatro primeros seguro”.
Para finalizar en su despedida, el mediapunta aseguró sentirse más melillense que madrileño, su ciudad de origen. “Mi novia es de ahí, mi suegro también, que me quiere un montón. Me siento más melillense que madrileño, tengo todos mis datos domiciliados en Melilla”, explicó.