La plantilla de la U.D. Melilla regresó el pasado domingo de su desplazamiento a Écija y ayer lunes reanudó el trabajo de la semana, con vistas a preparar el choque ante el C.D. El Palo del próximo domingo. Para este encuentro, causarán alta David Vázquez y Pedro Bolaños, que han cumplido su sanción.
Los azulinos no saltaron al césped hasta las doce de la mañana, ya que desde las 10’30 horas mantuvieron una reunión con el entrenador Juan Moya para intentar buscar soluciones a la mala trayectoria del equipo cada vez que juega como visitante.
El plantel completó a continuación el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los futbolistas que jugaron de titular en Écija y compensatorio para el resto.
Los jugadores disfrutarán hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles reanudarán los entrenamientos a partir de las 10’30 horas.
Juan Moya recuperará para la próxima jornada a David Vázquez y Pedro Bolaños, ya que ambos han cumplido uno y dos partidos de sanción, respectivamente. Además, el propio David Vázquez pudo ejercitarse en el entrenamiento de este lunes, totalmente recuperado de sus molestias, mientras que la única baja será la ya consabida de Moha.