Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Vázquez: “Somos el Melilla y es hora de tirar hacia arriba”

melillahoy.cibeles.net fotos 1356 DAVID VAZQUEZ
(Autor: Guerrero)

David Vázquez Bardera cree que ya es el momento de que la U.D. Melilla salga de la zona de abajo y comience a situarse en posiciones más cómodas, después de un mal inicio de Liga. El centrocampista unionista es consciente que el Estadio de Lunarejos será complicado, pero significó que «ya es hora de ganar a domicilio y coger fuerza» en la competición. El centrocampista madrileño está enrachado con el gol, aunque reconoce que no es su fuerte, pero confía en seguir ayudando a su equipo para tirar hacia arriba. «La temporada pasada no tuve la suerte de marcar ningún gol en Grecia, pero en esta parece que estoy enrachado, aunque lo importante son las victorias y solo llevamos una, así que lo de marcar goles me da igual, sólo quiero que mi equipo gane los partidos».
Además, se mostró convencido que la U.D. Melilla irá hacia arriba, aunque se lamentó que se escapara el triunfo el pasado domingo en los instantes finales. «Veo al equipo bien, pero el pasado domingo se nos escaparon dos puntos al final, cuando ya teníamos los tres. El árbitro prolongó el encuentro hasta los nueve minutos y lo que son las cosas del fútbol, en una jugada a balón parado y por no estar atentos te marcan el gol, se te queda una cara de tonto que me amargó toda la tarde del domingo».
Por otro lado, dejó claro que el domingo fue sustituido a petición propia, por unas molestias físicas. «Llevo dos o ters semanas con el isquiotibilal mal y en los entrenamientos me estoy resintiendo. Ya había hablado con el entrenador y me dijo que aguantara cinco minutos más, pero no tengo el isquiotibial muy bien».
En cuanto al próximo partido ante el Linares dijo que el equipo tiene ganas ya de ganar un partido a domicilio. «Vamos con la intención de sumar los tres puntos, pero esto es fútbol y sabemos que Linarejos es un campo muy difícil. El Linares es un equipo recién ascendido y tendrá muchas ganas de agradar a su afición, pero también somos el Melilla y ya debemos comenzar a demostrar que hay que salir de ahí abajo y tirar hacia arriba, pues estar en la zona de descenso no es nada cómodo».
Por último, no quiso pronunciarse sobre los objetivos del equipo, aunque admitió que la permanencia no es un reto que le agrade. «No quiero contestar a eso, sino que hay que jugar partido a partido y al final de la temporada ya sabremos dónde estaremos, pero mi objetivo es quedar lo más arriba posible. No quiero decir Play-Off porque no me gusta hablar de ello, pero mi meta es tirar hacia arriba. Si es por permanencia no habría vuelto», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€