David Vázquez afirmó que el gran objetivo de la plantilla de la U.D. Melilla es firmar una gran segunda vuelta como local y para ello se mostró convencido de que el Melilla vencerÁ al C.D. Guadalajara para acabar invicto en el Estadio Municipal Álvarez. Los melillenses han sumado seis victorias y sólo han cedido tres empates.
El centrocampista madrileño indicó que el Melilla será igual de profesional que en las jornadas anteriores. «Sabemos que el Cádiz depende de nosotros, pero sólo nos centramos en nuestro equipo. Afrontamos el partido con muchas ganas y vamos a salir a por la victoria para darle una alegría a la afición».
«A ver si volvemos a contar con una buena entrada, como la del pasado domingo, cuando nos animaron los residentes del CETI. Siempre salimos a ganar, pero lo del pasado jueves es una tontería por un descanso más, ya que el equipo va a salir a ganar», resaltó el futbolista de la U.D. Melilla.
David Vázquez es consciente que el Guadalajara se juega mucho, ni más ni menos que el Play-Off, pero recordó que el Melilla aún tiene opciones matemáticas de jugar la Copa del Rey. «El Guadalajara va a salir más enfuchado, pero nosotros jugamos en casa y vamos a salir a hacer nuestro trabajo, independientemente del resultado que se dé al final del encuentro, pero si ganamos nos quedaría una última opción, que es el Almería B. No dependemos ni del Cádiz ni del Guadalajara, sino de ganar para mantener aún opciones de Copa del Rey, aunque lo tenemos muy difícil, para que nos vamos a engañar, pero queremos firmar una gran segunda vuelta, que no sé si es histórica, pero no hemos perdido, algo muy complicado», resaltó.
En cuanto al rival destacó a Quique, de quien dijo que está a un nivel superior a los demás. «Es un delantero rápido y su máximo goleador, pero también está Arroyo, con el que he jugado en Madrid. Los conozco a casi todos, de la cantera del Real Madrid, al igual que al entrenador. Es un equipo muy duro, con buenos jugadores en todas las líneas. Será un partido muy bonito para verlo y para jugarlo».
En cuanto a sus molestias indicó que «no estoy entrenando bien porque me molesta al apoyar al pie, por lo que Ali me tendrá que pinchar, pues tengo ganas de jugar el encuentro, si lo estima oportuno el entrenador». También valoró la posibilidad de que llegue algun maletín, a lo que respondió que «no he recibido ninguna llamada de nadie y no he visto ningún tipo de maletín, pero ojala viniera, siempre que sea por ganar”