Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

David Vázquez: “Me da igual quien juegue en Mérida, lo que quiero es que se salve la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1532 DAVID VAZQUEZ 2
(Autor: GUERRERO)

David Vázquez fue el encargado ayer de comparecer ante los medios en la previa del encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo ante la A.D. Mérida, aunque, lógicamente también se le cuestionó por el partido disputado el pasado miércoles ante el Linares, que se saldó con empate sin goles.
En este sentido, el jugador madrileño dijo que el equipo hizo todo para conseguir los tres puntos. «Me gusto bastante en los primeros 35 minutos, en los que fuimos claros dominadores», asegurando que el penalti que le hicieron a Nacho Aznar «fue penalti, aunque el colegiado no lo señaló, pero no quiero hablar del árbitro», asegurando que «nos fuimos con la sensación de que habíamos perdido el partido. No obstante, logramos un punto. Hay que seguir sumando y tenemos ganas que llegue el domingo para ganar al Mérida». En cuanto al calendario, el jugador azulino comentó que la plantilla solo piensa en el Mérida. «A partir de ahí, recibimos al Jumilla y luego ya veremos», afirmando que ahora cada partido ahora va a ser muy difícil, «pero para todos los equipos, no solo para nosotros, aunque pienso que el equipo está capacitado para puntuar ante el Mérida y también para ganar. Tenemos buenas sensaciones y ahora mismo somos un equipo».
El centrocampista manifestó que veía al equipo entrenando y compitiendo bien, pero, en referencia al encuentro del pasado miércoles, dijo que el Linares «puso cinco defensas, vinieron a empatar y lo consiguieron, a pesar de ello veo al equipo con muchas ganas de sacar la situación adelante».
Cuestionado sobre cuál puede ser la clave para ganar al Mérida, David Vázquez piensa que si el equipo compite como lo hizo el miércoles «podríamos lograr los tres puntos. Sería la segunda victoria a domicilio de la temporada. A ver como afrontamos el partido y qué equipo saca el míster, pero todos estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos en Mérida, ponernos con treinta y seis y sacar esto adelante, porque llevamos un año bastante duro».
En cuanto a su estado físico, tras dos meses sin competir, el madrileño explicó que notó la falta de competición. «El gemelo me sigue molestando un poco». De hecho, señaló, me acabo de hacer punción para estar mejor para el domingo, aunque todavía me sigue molestando», pese a que dijo verse en condiciones para estar en el equipo titular, aunque «soy consciente que nos estamos ‘jugando la vida’ y tampoco es cuestión de ir cojo por el campo. Lo primero que hay que hacer es pensar en el equipo y me da igual quien juegue, pues lo que quiero es que se salve la U.D. Melilla».
La U.D. Melilla ha cambiado en estas diez últimas jornadas en las que le han acompañado los resultado, y eso se nota en el ambiente dentro del vestuario azulino, tal y como explicó el madrileño. En la primera vuelta «había veces en que ni siquiera quería ir al vestuario, ahora llegas y te encuentras otro ambiente completamente diferente. Ahora mismo la U.D. Melilla es un equipo y lo veo capacitado para salir de esta situación».
Por último, preguntado por la falta de definición del equipo de cara al marco contrario, el jugador reconoció que «nos está costando meter goles, estamos ganando los partidos por 1-0, pero son tres puntos. Me da igual quien marque, porque si dejamos la portería a cero, conseguiremos los tres puntos para recibir al Jumilla en casa de otra manera», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€