David Suárez, el mejor futbolista de la U.D. Melilla en el encuentro del pasado domingo ante el Ceuta, destaca la solidez del equipo desde hace varias jornadas, lo que ha sido clave para sumar 10 puntos de 15. “Hemos conseguido que el equipo sea un bloque y desde atrás empezar a dejar porterías a cero, tratar que sea fiable y aprovechar las oportunidades. Los más importante es que a los rivales les cueste competir ante nosotros”.
No obstante, ya está centrado en el choque en tierras onubenses ante el Recreativo, quinto clasificado. “Vamos con toda la ilusión del mundo y aprovechar la buena dinámica, por lo que intentaremos poner las cosas difíciles, que sea un partido largo y cerrado”.
Por otro lado, no cree que le corresponda hablar sobre el mercado invernal. “Los jugadores estamos para entrenar y competir, y no es un tema en el que me meta mucho. Lo único que pido es que los que han venido se dejen todo por el escudo y la Ciudad, porque estamos en un momento complicado, y a los compañeros que se van darles las gracias por defender el club y dar lo máximo”.
Por último, analizó su excelente estado de forma. “Siempre intento darlo todo, así que cuando me dan la oportunidad busco demostrar lo que tengo dentro, pero hay días que salen mejor y otros peor, pero en el campo siempre lo doy todo”.