Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “Estoy triste porque me hubiese gustado salir de otra forma”

David Sánchez Rodríguez es desde ayer domingo nuevo jugador del Cádiz C.F. para lo que resta de temporada y una campaña más. El futbolista se marcha contento por su fichaje por un club puntero, pero al mismo tiempo se mostró triste por la forma en que ha salido de la U.D. Melilla, pues esperaba otro trato del club en las últimas horas. De cualquier modo, avanzó que próximamente regresará a Melilla para recoger sus pertenencias y para entonces dará una rueda de prensa, en la que quiere dar las gracias por el exquisito trato que ha recibido tanto él como su familia de todos los melillenses, así como de sus compañeros y componentes del cuerpo técnico. El ya ex futbolista del Melilla no quiso informar sobre el acuerdo al que han llegado ambas partes, pero según ha podido saber MELILA HOY el jugador habría perdonado las mensualidades que le adeudaba el club.
No obstante, David Sánchez concedió a MELILLA HOY una entrevista para agradecer el buen trato recibido por sus compañeros, entrenadores y aficionados en este año y medio en Melilla, aunque por contra se quejaba por no sallir bien del club.
«Me voy contento porque es una gran oportunidad para mí. Pienso que es para mejorar, pero sí que me voy muy triste porque me habría gustado despedirme de la afición y de todo el mundo, pues creo que me merezco algo mejor que salir así», se lamentó el nuevo jugador del Cádiz C.F.
No obstante, quiso agradecer a la afición, a los compañeros del equipo, a los entrenadores y a la ciudad el buen trato recibido. «Les estoy súper agradecido, ya que me han tratado fenomenal, al igual que a mi familia, aunque voy a volver a Melilla a despedirme de la gente, pues se han comportamiento conmigo muy bien. Estoy encantado y agradecido, pero como he comentado antes me ha salido una gran oportunidad, aunque en el futuro nadie sabe lo que puede pasar».
Por otro lado, el ya nuevo jugador cadista se mostró ilusionado ante su nueva etapa como futbolista. «Estoy feliz, ya que estoy al lado de casa, es un reto nuevo y tengo mucha alegría, pero al Melilla le tengo mucho cariño. Es un club que nunca voy a olvidar. Me han hecho sentirme un melillense más y no descarto volver en el futuro, pues por lo que ha sucedido no voy a cambiar mi opinión del Melilla y de la Ciudad».
Reiteró su agradecimiento a Melilla y avanzó que actuará como su embajador. «Allá donde vaya voy a hablar gloria del equipo y de la ciudad, pues he estado aquí encantado. Me gustaría volver a jugar en el Melilla, pero quiero que la gente sepa que la decisión que he tomado no ha sido de un día para otro. Lo he valorado con mi mujer durante mucho tiempo, pues estábamos muy cómodos aquí, con el cariño de la gente. Me sentía importante y no ha sido fácil tomar esta decisión, pese a que la gente nos decía que era una oportunidad única».
«Al final hemos tomado una decisión y vamos con ella a ‘muerte’, aunque el futuro dirá si hemos acertado o no, pero repito le tengo mucho cariño al Melilla. Hemos estado encantados aquí y eso que lo hemos pasado mal deportiva y económicamente», afirmó el ex azulino.
También agradeció el buen trato de sus compañeros y del entrenador, con quien mantenía una relación de amistad. «La gente a lo mejor no le ha gustado, pero las circunstancias del equipo y todo lo demás… El se apoyó mucho en mí en los momentos difíciles, yo en él, y entre los dos intentamos sacar al equipo adelante y la temporada pasada salió bien, aunque estoy convencido que este año saldrá también bien».

“El equipo tirará hacia arriba”
David Sánchez se mostró confiado en que el Melilla volverá a tirar hacia arriba, como la pasada campaña. «Voy a estar pendiente del equipo y estoy totalmente seguro que va a salir de ahí bajo. Si tuviese una pequeña duda de que el equipo iba a notar mi ausencia habría mirado mucho por el Melilla, pero sé que tirará hacia arriba. En el equipo no hay ningún futbolista indiscutible, sino al contrario. Si tiene alguno bueno es que el equipo es un bloque y el que juega se deja la vida».
«Estoy seguro que se salvará, aunque me hubiese gustado irme con el equipo en una buena posición, pero por desgracia no ha sido así. No he conseguido que esté mejor en lo deportivo y me hubiese gustado despedirme como creo que me merezco, pero viendo cómo han salido otras personas que han estado 30, 11 y 10 años en el club, por un año y medio que he estado año…, aunque esperaba más», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€