La plantilla se ejercitó ayer miércoles en la segunda sesión preparatoria de la semana, en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro. El entrenamiento matinal comenzó con la disputa de unos rondos y la realización de un trabajo de fuerza preventiva, basado en excéntrico y propiocepción. A continuación, los azulinos disputaron partidos a campo completo, en los que la nota dominante fue la gran intensidad con la que trabajaron todos los futbolistas, para finalizar la sesión con ejercicios de estiramientos.
David Sánchez no pudo entrenar por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Pedro Bolaños sigue realizando su trabajo de recuperación en solitario.
Para este jueves, el plantel melillense comenzará la jornada con una sesión de vídeo y una charla técnica, y posteriormente se trasladará al campo de La Cañada, donde seguirá preparando, a partir de las 10’30 horas, el encuentro del domingo en tierras extremeñas, con el fin de adaptarse al césped artificial, superficie de juego en la que se enfrentará al Arroyo C.F.