David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró sincero y algo frustrado al analizar la derrota de su equipo ante el Real Madrid C. En la rueda de prensa posterior al partido, no dudó en destacar que la racha negativa hay que cambiarla cuanto antes. “Llevamos tres semanas sin conseguir una victoria, dos partidos en casa y uno fuera, y lo que nos queda es reponernos de esta situación que no es nada agradable”.
Sobre el desarrollo de la primera mitad, explicó que su equipo fue algo imprecisos al principio, “lo que nos generó ciertos problemas, pero a partir de una variante táctica con Lolo González, logramos ganar algo de calma y paciencia”. Gracias a ello, añadió, “conseguimos crear situaciones para hacer daño al rival, y finalmente nos encontramos con el gol que nos puso por delante”.
A pesar de esos primeros momentos difíciles, “es cierto que, después de esa mejora táctica, el rival no nos generó ocasiones claras de peligro”.
Por último, sobre la segunda mitad, señaló que el Melilla afrontó el partido con ventaja, pero en una acción a balón parado, el Real Madrid C empató el encuentro: “Luego, se encontraron con ese segundo gol. Nosotros, por nuestra parte, tuvimos algunas opciones para volver a ponernos por delante, pero no tuvimos la fortuna de materializarlas. No fue nuestro día en ese sentido, aunque hay que ser conscientes de que el rival también jugó su parte y capitalizó nuestros fallos”.



