El entrenador de la U.D. Melilla, David Cabello, valoró el esfuerzo colectivo y las dificultades superadas por su equipo durante el encuentro para sumar los tres putnos, destacando el buen rendimiento de sus jugadores, a pesar de algunas imprecisiones. Además, ya tiene la vista puesta en el último partido del año, donde el Melilla buscará seguir sumando puntos y cerrar el 2024 con buen pie.
El técnico del Melilla aseguró que la victoria no fue nada fácil, como ya anunció en la rueda de prensa previa al encuentro. “Sabíamos que el Colonia Moscardó es un equipo muy competitivo y físico, pero a pesar de nuestras imprecisiones, supimos aprovechar nuestras oportunidades. El 3-1 final fue corto para lo que se vio en el campo y me siento satisfecho con el esfuerzo de los chicos».
David Cabello también mencionó las complicaciones del terreno de juego, pero confía en que las futuras mejoras permitirán un mejor desarrollo del juego en la segunda vuelta. «Aunque el césped no estaba en condiciones óptimas, supimos adaptarnos, pero con la resiembra esperamos tener un campo que nos ayude a desplegar nuestro fútbol. Además, el apoyo de la afición es fundamental para seguir creciendo como equipo».
Por último, de cara al último partido del año, el entrenador del Melilla subrayó la importancia de continuar con la buena racha en campo del Atlético Paso. «El próximo domingo es clave. Sabemos que no será fácil, pero tenemos que dar nuestra mejor versión. Estos tres puntos son fundamentales para terminar el año con una victoria y seguir en la buena dirección”.