El entrenador de la U.D. Melilla, David Cabello, David Cabello, mostró su satisfacción por “el buen partido y el rendimiento” ante el C.F. Talavera de la Reina, aunque expresó su decepción por el resultado final, que consideró como “muy injusto”, pues afirmó que sus jugadores merecieron la victoria.
El técnico del conjunto melillense destacó el dominio de su equipo durante la primera mitad, en la que consideró que la U.D. Melilla fue «infinitamente superior» al Talavera, aunque lamentó que el marcador no reflejara esa superioridad. Añadió que, a pesar de las modificaciones tácticas del rival en la segunda mitad, el equipo siguió controlando el juego hasta el gol rival, un tanto que llegó tras una acción desafortunada. «Creo que es un resultado muy muy injusto, porque creo que es el partido que más controlado hemos tenido”.
En cuanto a las bajas por lesiones de Lolo y José, que obligaron a hacer ajustes en el equipo, David Cabello lamentó perder a dos jugadores claves, aunque recalcó que su equipo “no le perdió la cara al partido”.
A pesar de las dificultades, resaltó que el Melilla siguió atacando y generando ocasiones para ampliar el marcador. Sin embargo, el Talavera aprovechó un balón parado para empatar, lo que Cabello calificó de «acierto» por parte del rival. «Al final, una acción individual, porque ha sido en un saque de banda, encima, creo que si no mal no recuerdo, a favor. Hemos saltado mal a la presión, había un envío a espaldas, que el delantero nos ha tocado con la punterita y eso ha desviado la trayectoria del balón».