Hoy martes, los de Alejandro Alcoba volverán a tener doble turno de trabajo, mientras que en la matinal de mañana miércoles tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en nuestra ciudad, antes de afrontar el jueves la segunda gira de esta pretemporada por tierras castellano-leonesas. La plantilla melillense regresó el pasado sábado a nuestra ciudad, tras completar la semana anterior su primera gira de pretemporada por tierras portuguesas, que se saldó con dos victorias y una derrota, aunque lo más importante son las buenas sensaciones que dejó el equipo durante los choques disputados.
Una buena piedra de toque de cara al estreno liguero que está previsto para el próximo sábado 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri. Y es que todavía son muchas las cosas que Alejandro Alcoba tiene que pulir con vistas a ese primer partido de liga. Por ello, y tras descansar durante el domingo, el equipo reanudó en la mañana de ayer las sesiones de entrenamiento con un pequeño trabajo en el gimnasio y una posterior sesión táctica sobre la cancha.
Un primer entrenamiento de la semana cuya principal novedad fue la presencia de Darko Balaban. El pívot serbio llegaba a nuestra ciudad el sábado, y después de ejercitarse al día siguiente junto al preparador físico azulón, en la matinal de ayer realizaba su primera sesión con el resto de sus nuevos compañeros. Vucetic también se ejercitó con normalidad, tras perderse prácticamente la totalidad de la gira por un golpe en el hombro.
Por la tarde, la plantilla azulona volvió al ‘Javier Imbroda’ para completar el doble turno programado para este lunes por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, un entrenamiento en el que el trabajo físico se intercaló con diferentes ejercicios de tecnificación con balón.
Hoy martes, el equipo melillense afrontará un nuevo doble turno de trabajo, mientras que en la matinal de mañana miércoles tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en nuestra ciudad, antes de encarar el jueves la segunda gira de esta pretemporada por tierras castellano-leonesas.