El entrenador del MCD Enrique Soler se mostró “muy contento” tanto por el trabajo que están realizando sus jugadores desde que iniciaron la pretemporada como por las dos victorias sumadas
El técnico del MCD Enrique Soler, Dani Terrón, hacía una valoración “bastante positiva” del desarrollo de la temporada. aunque reconoce que “todavía es pronto”. Al respecto, argumentaba lo siguiente: “De lunes a viernes estoy muy contento con este grupo. Desde el 1 de septiembre, que empezamos la pretemporada, hasta el día de hoy, que es casi un mes y medio. Estoy bastante satisfecho en cómo trabaja y es verdad que ya se van viendo cosas de lo que queremos ser”. También dejó claro que hay que ser conscientes, en su opinión, de que se trata de “un equipo joven y en construcción, y eso requiere tiempo, paciencia y, sobre todo, constancia”. Así pues, reiteró que está “muy contento con el trabajo diario de los jugadores”, aunque advierte de que hay que “seguir por el camino que estamos llevando”, recalcó.
En cuanto a la importancia de mostrarse sólidos en casa, el onubense aseguraba que es algo a lo que quieren aferrarse este año, “que no se nos escape ningún encuentro en el ‘García Pezzi’, sumar el mayor número de victorias posibles y lograr que para los rivales suponga un problema venir a Melilla”. Más aún, como resaltó, teniendo en cuenta “lo complicado que resulta vencer a domicilio en cualquier competición”. Por todo ello, el preparador colegial aseguró sentirse “feliz por las dos victorias sumadas en casa” y expresó su deseo de “convertir el ‘García Pezzi’ en un auténtico fortín”.
Ya en lo que se refiere al rival del próximo sábado, el C.B. Marbella, Dani Terrón explicó que es “un equipo antagónico a nosotros, veterano, sólido y consolidado en la liga, que juega pocas posesiones, pero que tiene claro dónde está su ventaja y la explota al máximo”. En ese contexto, incidía en que intentarán “llevar el partido a nuestro terreno, tener el control del partido, hacer muchas posesiones y eso nos hará asumir cierto riesgo que tendremos que tomar”, señaló. En definitiva, están “con ganas” de afrontar el choque en tierras marbellíes y “con la ilusión” de traerse un triunfo para Melilla, que considera que será “complicado” pero supondría “un golpe de moral” para la plantilla.
![]()



