El guardameta ceutí Dani Cabezón, hasta la pasada jornada jugador del Melilla F.S., se ha desvinculado del conjunto melillense para firmar por el Jaén Paraíso Interior, equipo que milita en la Primera División, actual campeón de la Copa del Rey y cuarto clasificado. El jugador caballa ya no estará este fin de semana defendiendo la meta del Melilla F.S., en caso de que Sergio Mullor lo hubiese considerado conveniente, en el crucial partido que el conjunto de la Ciudad Autónoma disputará en tierras alcarreñas, ante el C.D. Brihuega, donde el equipo melillense se juega el todo por el todo para lograr su clasificación para los Play-Offs de ascenso a la Primera División.
El conjunto andaluz anunció ayer por la mañana, en su página web, el acuerdo para la contratación del portero ceutí, y según sólo faltaba oficializar la firma del contrato, que se realizó por la tarde.
Dani Cabezón es un cancerbero de 24 años, con una gran envergadura, pero también con gran elasticidad y agilidad. El ceutí cuenta con un buen manejo del balón, tanto con las manos como con los pies, siendo además un líder dentro de la cancha. El jugador era el preferido por la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior, tras el golpe sufrido por Gonzalo Ramos, que también militó en la temporada 2013-14 en el Melilla F.S., que le provocó una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda, según anunció el madrileño en su cuenta de twitter. Esa dolencia le mantendrá unas tres semanas de baja y, unida a la lesión de larga duración de Alfonso Prieto, hizo que la dirección deportiva jiennense acelerase la búsqueda de un portero de garantías.
Dani Cabezón ya militó en otros equipos de la Primera División
La carrera profesional de Dani Cabezón, a pesar de su 24 años, es amplia, pues comenzó su andadura en el equipo de su tierra, la Unión África Ceutí, militando posteriormente en el Gestesa Guadalajara, donde fue subcampeón de la Supercopa de España en la temporada 2010, en el Space Gasifred Eivissa, en el Colegios Arenas Gran Canaria, su último equipo en la Primera División, y en el Melilla F.S., en dos etapas, en la 2009-10 y en la actual.
Las opciones de que el jugador pueda jugar el próximo sábado, en La Salobreja, ante el Palma Futsal dependen exclusivamente de las agilización en la tramitación en todos los agentes implicados.