Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás recupera a Sufian frente al F.C. Cartagena

melillahoy.cibeles.net fotos 1107 SUFIAN

La U.D. Melilla reanudará hoy martes los entrenamientos de la semana para comenzar a preparar su próximo encuentro liguero de este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el F.C. Cartagena, que en la última jornada cayó derrotado en el derbi regional ante La Hoya Lorca por 0-1. El plantel azulino se ejercitará en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas. Para esta primera sesión se espera que pueda reincorporarse con el grupo Guille Roldán, prácticamente recuperado de una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, mientras que Pedro Bolaños se operará en las próximas horas de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha.
La principal novedad para el choque ante el cuadro murciano será el melillense Sufian, después de haber cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Actualidad del rival
Por su parte, el próximo rival de los melillenses afrontará su próximo compromiso liguero en el Estadio Municipal Álvarez Claro sin el concurso de Ceballos y Chus Hevia, ya que el primero vio la quinta cartulina amarilla que acarrea un partido de sanción, mientras que el segundo fue expulsado en el partido ante La Hoya Lorca. Tampoco podrá jugar Ramón Arcas, quien cumplirá su segundo encuentro de sanción por su expulsión en La Condomina.
Por el contrario, el preparador albinegro, Manuel Palomeque, recupera a Jorge Luque y Javier Tarantino, dos de los jugadores veteranos que, una vez cumplidos sus respectivos partidos de sanción, podrán jugar en el feudo de juego melillense.

Nacho Neira y Pallarés se marchan del Cartagena
Por otro lado, el Cartagena ha tenido que abrir las puertas para que dos jugadores se marchen a buscar suerte en otros clubes. Lejos de reforzarse la entidad albinegra ha desguarnecido una plantilla ya de por sí corta. Estos dos jugadores son el defensa Nacho Neira y el delantero Pablo Pallarés.
Nacho Neira, que llegó a Cartagena procedente del Barakaldo, ha cambiado de aires en el mercado de invierno para ingresar en el Sestao River, mientras que Pablo Pallarés fue presentado ayer lunes por la S.D. Huesca.
La salida de ambos han dejado en caja 112.000 euros para hacer frente a los más de 100.000 euros que se les debe a Diego Segura, Fernando Martín y Rueda. Por eso no ha podido firmar el club murciano porque los exfutbolistas denunciaron ante la AFE y al Cartagena le congelaron los derechos federativos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€