Cultura organiza una serie de talleres de cuenta cuentos y una representación teatral para celebrar el Día del Libro

Cartel de la campaña del Ministerio de Cultura de este año para celebrar el Día Internacional del Libro

La Consejería de Cultura ha organizado varias actividades para celebrar el Día Internacional del Libro, cuya fecha es el 23 de abril.
En un primer lugar se va a llevar a cabo la representación teatral ‘Las Cármenes’ en el CEPA Carmen Conde Abellán a cargo de ‘La Vidriera Producciones’ los días 21, 22 y 25 de abril. Se trata de un diálogo ficticio entre las escritoras Carmen Conde Abellán y Carmen de Burgos protagonizado por las actrices Lola Padial y May Melero. Este espectáculo se trasladará también a otros centros educativos de la ciudad.


Seguidamente, el 23 de abril, se desarrollarán varios talleres de cuenta cuentos en el Mercado Central y en el del Real de 11:00h-13:00h.
Posteriormente, los días 25, 26, 27, 28 y 29 en horario de 17:00h-19:00h se llevarán a cabo también talleres de cuenta cuentos en la Biblioteca Pública, con clásicos como ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’, ‘Blancanieves’, ‘El gato con botas’ y la ‘Cenicienta’. Además, desde finales de abril hasta principios de mayo tendrá lugar una feria del libro en la calle.
El cartel para festejar el Día del Libro de este año por parte del Ministerio de Cultura homenajea a la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi, quien ganó el Premio Cervantes 2021.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Debut con derrota para el filial

MSC Torreblanca B 1-4 La Algaida F.S. El Melilla Sport Capital Torreblanca B perdió este sábado contra el conjunto murciano de La Algaida por 1-4,