Escribe para buscar

Entretenimiento

Cuenta atrás para la 13ª Semana del Cine de Melilla

Compartir

Tan solo falta un día para que comience una nueva edición de la Semana del CIne  de Melilla. Concretamente, la decimotercera edición que se celebrará del 6 al 12 de septiembre con una lista repleta de películas y encuentros con profesionales del séptimo arte.

La cartelera de esta edición la conforman diecinueve tírulos con una presnecia significativa de el cine español con películas tan destacadas como ‘La isla de las mentiras’, ‘’Chavalas’, ‘El olvido que seremos’’ o el último musical del actor Secun de la Rosa: ‘El cover’. Además de esto, se reprogramará la mítica cinta del director Luis García Berlanga, ‘La escopeta nacional’, con motivo del centenario de nacimineto del cineasta valenciano, y se hará una mesa redonda con especialistas.

En cuanto al cine internacional, se proyectarán ‘Otra ronda’, la aclamada ‘En un barrio de Nueva York’ o la película para el público infantil ‘Spirit’, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir a tres euros tanto presencialmente en las taquillas del Teatro-Cine Perelló y del Teatro Kursaal, lugares destinados para la proyección de las películas, como a través de la plataforma online ‘Bacantix’. Asimismo, el aforo en las salas de ambos teatros se ha reducido al 50% debido a las medidas sanitarias y de seguridad ante el covid-19.

Actividades paralelas

Esta decimotercera edición de la Semana del Cine de Melilla nos volverá a acercar a la literatura con la presentación del libro ‘Melilla de Cine’, y además contará con la presencia en diversas mesas redondas de actores y actrices de la talla de Mónica Randall, luis Tosar, Nerea Barros, Roberto Enríquez, Paula Cons o Javier Gutiérrez.

Además, este año formará parte de la programación del festival un concierto de bandas sonoras de películas por la Orquesta Sinfónica de Melilla el viernes 10 en el Teatro Kursaal a tres euros la entrada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *