Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro encapuchados tirotean a dos jóvenes junto al “triángulo” de Cabrerizas

melillahoy.cibeles.net fotos 1768 tiro

Dos jóvenes, uno melillense y otro marroquí, han resultado heridos tras ser agredidos con arma blanca primero y tiroteados a posteriori el sábado por la noche, pasadas las 22.00 horas, junto al "triángulo" de Cabrerizas, cerca del centro de salud. Los autores habrían sido cuatro encapuchados que tras asestar dos puñaladas a uno de ellos, alcanzaron a uno en una mano y otro en las costillas y en el hombro cuando ocupaban un vehículo en el que pudieron huir, y posteriormente les dispararon. Según apuntan fuentes de los heridos, habían quedado en este lugar para realizar la compra de un apartamento por 70.000 euros y que el objetivo era robarles, si bien no hay confirmación oficial de estos extremos.
Según la denuncia a la que ha tenido acceso MELILLA HOY, los dos jóvenes, uno marroquí y otro melillense, fueron citados en el triángulo de Cabrerizas por un melillense que quería vender al joven marroquí un apartamento por 70.000 euros.
"Una vez que el dicente a bordo de su vehículo llega al lugar acordado , es rodeado por dos vehículos, bajando de estos unos cinco individuos, todo ellos encapuchados salvo Y. (inicial del supuesto vendedor del piso), los cuales abren la puerta del vehículo del dicente, apuntan con dos o tres pistolas tanto a él como a su amigo R., al tiempo que otra persona comenzó a apuñalar a R., asestándole dos puñaladas en el hombro, otra en las costillas y cree que otra en el omóplato y un corte en la mano" refleja la denuncia de los agredidos ante la Policía.

El documento policial recoge además que "en ese momento uno de los encapuchados abre la puerta del conductor y dispara al dicente, dando el impacto bajo el asiento del conductor".

Ante tales hechos, el conductor con los dos jóvenes agredidos "acelera su vehículo y escapa del lugar, escuchando cuando huía, dos o tres detonaciones de arma de fuego".

Huida a Marruecos
La denuncia refleja que R. estaba muy nervioso además de herido por arma blanca y no quiso que lo llevara a ningún centro de urgencias, "solicitándole que lo sacara de Melilla de forma inmediata, por lo que lo llevó a Marruecos por la frontera de Beni-Enzar, dejándole en ese lugar y volviendo el dicente hacia Melilla".

Los protagonistas de este suceso han informado a la Policía que podrían reconocer a Y. y han dado algunas referencias para su identificación.

Según uno los amigos del herido marroquí, este no ha aparecido aún por su casa en Marruecos, por lo que teme por su vida y por las consecuencias de las agresiones que sufrió sobre todo con el arma blanca, al haber sufrido sendas puñaladas, una en el hombro y otra en las costillas, e incluso cree que podría haber padecida una tercera en el omóplato.

Intento de robo de dinero
La versión de los agredidos es que acudieron a esta cita para adquirir un apartamento por 70.000 euros y que el móvil de la agresión podría ser el robo del dinero, si bien este extremo no ha podido ser aún corroborado por ninguna fuente oficial.

Como pruebas, los dos jóvenes aportan la denuncia y las fotografías del Audi con matrícula de Melilla, en el que se pueden apreciar los impactos de bala, “cinco orificios” según los agredidos.

Temen por su integridad física, tanto que el joven marroquí no quiso siquiera ser atendido en el Hospital Comarcal, por temor a que sus agresores pudieran acabar con su vida y por ello han puesto el caso en manos policiales, para actuar contra quienes les han herido con arma blanca y disparado con armas de fuego.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€