MELILLA HOY

Cuarto detenido por la Policía Local en Melilla en 14 días por robos en vehículos

La Policía local ha detenido en la carretera de la Alcazaba a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. El arrestado está acusado de romper uno de los cristales de un coche estacionado, para introducirse en él y sustraer sus pertenencias. Asimismo, ha subrayado que esta es la cuarta detención que por este motivo realiza este cuerpo de seguridad en las últimas dos semanas.

Según ha informado un portavoz, los hechos ocurrieron a las 03:15 horas de la madrugada del 18 de junio, cuando un servicio uniformado de Policía local fue requerido por un joven que les manifestó que había observado, instantes antes, a un individuo saliendo de su vehículo estacionado y que uno de los cristales estaba fracturado.
El propietario del vehículo facilitó a los agentes las características de dicho individuo y procedieron a realizar una búsqueda de él por las inmediaciones del lugar donde se produjo el robo y fue visto por última vez.
Según la citada fuente, los policías observaron como en dirección a la playa de la Alcazaba se encontraba una especie de chabola con varios individuos en su interior, entre ellos la persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada, por el dueño del vehículo.
En esos instantes de identificación, el perjudicado que aún se encontraba por la zona “reconoció sin ningún género de dudas al individuo que estaba siendo identificado por los agentes como a la persona que vio salir del interior de su vehículo, por lo que inmediatamente procedieron a su detención y posterior traslado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial” ha apuntado el portavoz.
Por último, ha destacado que esta es la cuarta detención que la Policía Local realiza en las últimas dos semanas por robo con fuerza en vehículos estacionados en la vía pública.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas