La Escuela Paquito Moya cuenta para este curso 2014-2015 con más de 170 niños y niñas, que imparten sus clases en diferentes días e instalaciones, ofreciendo alternativas para compaginar las diversas actividades que realizan sus alumnos. En este año se han formado cuatro grupos y dos de ellos entrenan en el Anselmo Pardo. El primero de ellos, formado por alumnos y alumnas nacidos entre los años 2009 y 2010, realiza las sesiones de entrenamiento los lunes y miércoles, de 16'30 a 18'00 horas, mientras que el segundo, realiza sus sesiones los martes y jueves, en idéntico horario que el primero.
Los otros dos, uno, formado por alumnos y alumnas nacidos entre los años 2007 y 2008, realiza las sesiones de entrenamiento lunes y miércoles de 16'30 a 18'00 horas, y el otro realiza los entrenamientos en el Pabellón Guillermo García Pezzi, los martes y los jueves, de 16'30 a 18'00 horas, estando dividido en subgrupos, por edades cronológicas y evolutivas, estando destinado a los alumnos y alumnas nacidos entre los años 2007 y 2010.
Los objetivos que busca esta escuela es la formación de niños, proyectos de futbolistas e intentar que los niños desde pequeñitos tengan una forma de ser acorde a lo que son todos los conceptos que se dan en la Peña Real Madrid.
En definitiva, la Peña Real Madrid sigue trabajando, paso a paso, para fortalecer su base y, a partir de ahí, los éxitos a medio o largo plazo tendrán que llegar, pero siempre que se trabaje bien desde la base.