Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Cuando en un hospital hay ángeles

Somos Carlos y Noelia, un matrimonio que tiene un hijo al que hace ya un año debutó con una diabetes de tipo 1. Fue aquel día 23 de diciembre de 2014 cuando nuestro hijo ingresó. Desde el segundo uno que entró a urgencias del Hospital Comarcal de Melilla y hasta que nos dieron el alta el día 31 de diciembre sólo podemos dar GRACIAS.

Gracias porque todo el personal de la planta de pediatría nos hicieron sentir muy arropados en ese momento que tanto lo precisábamos: limpiadoras, celadores, camareros, auxiliares, enfermeros.., cada uno de ellos supieron darnos lo que más necesitábamos en esos momentos tan duros COMO el de encontrarnos ante una situación nueva en nuestra vida.

Toca mencionar a ese gran equipo que asistió a nuestro hijo: ANTONIO ALCOBA CONDE: te damos las gracias porque fuiste el primero en atender a nuestro hijo y en darnos la noticia para ser ingerida de la mejor manera en ese mismo momento, Estamos seguros que no hay mejor manera de transmitir la información corno nos la trasmitisteis en ese momento.
ÁNGEL MORILLA: gracias por venir en cuánto te enteraste aun estando de descanso y hacernos ver la enfermedad desde una perspectiva totalmente contraria a la que teníamos en este momento y que tanto nos ayudó. Gracias por enseñarnos a enfrentarnos a la diabetes, gracias por tu paciencia, tu profesionalidad, tus explicaciones que hicieron, hace y harán que conozcamos esta enfermedad y que no sea un impedimento en la vida de nuestro hijo. Gracias por tu dedicación que es mucha.

JOAQUÍN LAMAS MILLE: gracias por tu profesionalidad en todo momento y por tu humanidad. Gracias por ese seguimiento continuo, a tu dedicación y tu paciencia en todas las consultas.

Al resto de pediatras de guardia que estuvieron durante el ingreso de nuestro hijo GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO EN ESOS DIEZ DIAS.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€