Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Sólo desde la fe” es posible creer en los políticos, ya que “por los hechos no se puede creer, es imposible”, afirma Sergio Ramírez, responsable de Enseñanza de CSI-CSIF

CSIF recuerda que las obras del Mercado Central llevan haciéndose “seis o siete años”

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 sergio terc

El sindicato CSI-CSIF lamentó ayer que las obras del antiguo Mercado Central lleven ejecutándose "seis o siete años". Según el responsable de Educación Sergio Ramírez, la fuerza sindical "no cree en papeles ni en maquetas" para la construcción de nuevos centros, y asegura que las obras del Mercado Central no estarán acabadas en junio, tal y como indicó esta misma semana el director provincial de Educación, José Manuel Calzado. Ramírez afirmó que "sólo la fe" hace creer en los políticos, ya que "por los hechos no se puede creer, es imposible". El responsable de Educación del sindicato CSI-CSIF, Sergio Ramírez, dejó ayer claro que "no cree en papeles ni en maquetas", en referencia a los centros educativos que el Gobierno ha anunciado que se van a construir. Lo dice después de que las obras del antiguo Mercado Central lleven ejecutándose "seis o siete años". "Pasan los días, los meses y los años y sólo vemos nuevos centros en papel y en maquetas, pero no se cierran los que se están construyendo".

En declaraciones a este Diario, Ramírez señaló que no cree al director provincial de Educación, José Manuel Calzado, cuando dice que las obras del Mercado Central estarán finalizadas en junio. "Tenemos dudas, sobre todo porque las obras llevan casi un mes paralizadas", aseveró el responsable sindical, que recordó que el sindicato CSI-CSIF fue el primer sindicato en decir que las aulas de la Casa de la Juventud no estarían listas para junio ni para septiembre de 2014, como finalmente ocurrió "Las del Mercado Central tampoco van a estar acabadas en junio".

“Por hechos, imposible”
Sergio Ramírez, que propuso que las futuras instalaciones del antiguo Mercado Central tomen el nombre de 'El Escorial' "por lo que se está tardando en hacerlo", apuntó que "sólo desde la fe" es posible creer en los políticos, ya que "por los hechos no se puede creer, es imposible".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€