CSIF Melilla ha anunciado la firma de un contrato de servicios jurídicos con el despacho de abogados que dirige Blas Jesús Imbroda. Este acuerdo, rubricado este viernes, entra en vigor el 1 de marzo y tiene como objetivo mejorar el asesoramiento y la defensa de los intereses del sindicato y de la mayoría de sus afiliados.
Según ha informado el sindicato que preside Luis Escobar, el prestigioso bufete melillense se encargará de representar a los miembros de CSIF, aunque algunos afiliados de determinadas empresas recibirán atención del despacho de Carmen Palacios Cobo.
Escobar ha destacado que con este contrato “el sindicato gana en calidad de servicio a sus afiliados”. Ha subrayado que “nuestro afán es que el trabajador se sienta amparado en todos los ámbitos laborales por la mejor representación”, reafirmando la importancia del servicio jurídico para el sindicato.
El presidente de CSIF Melilla ha expresado su satisfacción por poder suscribir este contrato con una firma “tan acreditada y seria como es el Bufete Imbroda”. Esta colaboración se suma a otros servicios y prestaciones que el sindicato ofrece a sus afiliados, como formación, seguros de responsabilidad civil y descuentos en negocios locales y nacionales.
Además, ha recordado que el asesoramiento personalizado que brindan los delegados y delegadas es muy valorado por los miembros del sindicato. Este enfoque integral busca fortalecer la protección y el apoyo a los trabajadores en su vida laboral.