Cs se queja a Justicia del retraso en el pago de los honorarios de los abogados

El Grupo Parlamentario Ciudadanos se ha quejado al Ministerio de Justicia del retraso en el pago de los honorarios de los abogados y procuradores que han prestado sus servicios en el marco de la Asitencia Jurídica Gratuita en aquellas comunidades que no tienen competencias transferidas en Justicia. De hecho, considera que la tardanza en abonar las retribuciones ha "empeorado" con el cambio de Gobierno.

En este sentido, el diputado de la formación 'naranja' Marcial Gómez Balsera registró en el Congreso una pregunta dirigida al Ministerio que dirige Dolores Delgado para que explique por escrito los motivos por los que los abogados y operadores que han ejercido en el Turno de Oficio en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Baleares, Ceuta y Melilla –que integran el denominado como 'territorio Ministerio'– están sufriendo un "retraso en el pago de las retribuciones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€