Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruel eliminación del Melilla Torreblanca en los penaltis

El Melilla Sport Capital Torreblanca cayó este viernes de forma cruel en la tanda de penaltis, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Futsi Atlético Navalcarnero por 3-1, después de que ambos conjuntos empataron (2-2) al término del tiempo reglamentado. El cuadro madrileño igualó el encuentro en los instantes finales, cuando las melillenses casi rozaban su clasificación para las semifinales, aunque dicho objetivo lo consiguió su rival en la ‘lotería’ de los penaltis, y se medirá este sábado al STV Roldán, a partir de las 16’00 horas.
El encuentro fue igualado de principio a fin, por lo que el choque tuvo que decidirse desde el punto de penalti y la victoria sonrió al Futsi Atlético Navalcarnero, mientras que las melillenses no consiguieron el premio a su gran encuentro, con claras ocasiones en las que perdonaron.
Los dos conjuntos completaron un encuentro de gran intensidad y bastante atractivo para el espectador, aunque fueron las madrileñas las que sorprendieron de inicio, tras hacerse con el control del juego.
Así, Ame Romero consiguió el 1-0 en el minuto 3, tras interceptar un mal pase de Lydia, se fue sola a la portería melillense y de potente chut batió a Sara Soares.
No obstante, el Melilla Torreblanca reaccionó de inmediato y pasó a dominar a su rival, pero el equipo de Gonzalo Iglesias ‘Morenín’ no tenía suerte de cara a portería, con remates francos de Sulha, Nega y una doble falta de Ana Cunha, mientras que al borde del descanso la cancerbera Belén salvó un gol cantado ante Amadinha.
En la reanudación, el Torreblanca incrementó su dominio y encerró al Atlético Navalcarnero atrás, buscando con gran ambición el tanto del empate, que llegó en el 27’, aunque antes Juliana avisó con dos remates consecutivos en el 21’, el primero al poste y el segundo por encima del larguero.
Sin embargo, la insistencia melillense tuvo su premio, tras un potente chut de Sulha, el balón llegó a los pies de Nega y ésta lo empujó al fondo de las mallas, en el segundo palo.
El equipo de Morenín siguió dominando el partido y creando más ocasiones, hasta que a cuatro minutos del final consiguió de nuevo batir la meta rival, tras un penalti cometido por Marta Balbuena sobre Nega. La máxima pena fue ejecutada por Thais y batió a la meta madrileña de tiro raso y cruzado.
Con el 1-2, el equipo dirigido por Andrés Sanz apostó por el juego de cinco para intentar empatar y forzar la tanda de penaltis, que consiguió a dos minutos del final por mediación de Irene Córdoba, con la camiseta de portera-jugadora.
Ya en el desempate del encuentro, la fortuna estuvo de las madrileñas en la tanda de penalti, en la que se impusieron por 3-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€