Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Cruel arbitraje ante el Ronda

melillahoy.cibeles.net fotos 995 CINTAS

El Club Atlético Melilla sufrió un pésimo arbitraje en su visita a Ronda, donde cayó derrotado por 4-2 en un partido emocionante y de alternativas en el marcador. El colegiado granadino le anuló al conjunto melillense un gol a todas luces legal y dejó sin sancionar un claro penalti a su favor, además de tener mala fortuna el meta Jesús en dos de los cuatro goles encajados.

El Atlético Melilla opuso mucha resistencia y llegó incluso a remontar el tanto inicial de Raúl Segura, que se erigió en la figura del partido al materializar un triplete, pero la actuación arbitral privó a los visitantes de marcharse con un resultado positivo, ya que escamoteó un claro penalti que no quiso ver con el empate a un gol en el marcador y anuló un gol legal a Ali cuando el equipo de Fernando Aznar perdía por 1-0.
El conjunto melillense comenzó con ambición ante la meta rival, con dos claras ocasiones de Yosef y Joselu, pero sendos remates se marcharon fuera de puerta.
Sin embargo, el Ronda sí acertó a los veinticinco minutos, cuando Raúl Segura cazó un balón suelto en la frontal del área y batió a Jesús de disparo raso. Instantes después Álex Pérez se encontró con el poste tras un derechazo lejano, pero los de Fernando Aznar comenzaron a avisar. Primero el colegiado granadino anuló por fuera de juego un gol de Ali. En la siguiente llegada, Salah aprovechaba un mal despeje de Marco para lograr la igualada. Antes del descanso Jona volvió a encontrarse con la madera en un cabezazo a centro de Humberto.

Segundo tiempo
En la reanudación, los melillense volvieron a inquietar con gran peligro la meta rival y pronto recibieron la recompensa, cuando Joselu aprovechó un balón suelto en el área para marcar de tiro cruzado el 1-2 y enmudecer a la Ciudad Deportiva, pero la fortuna no estuvo del lado de los blanquiazules, pues el empate llegó como consecuencia de una acción desafortunada de su portero, que a disparo de Raúl Segura el balón se le escurrió a Jesús por debajo de las piernas.
La entrada de Jordi dio más consistencia al juego rondeño y el tercero no tardó en llegar, cuando de nuevo Raúl Segura aprovechó un servicio desde la derecha para mandar el balón a la red.
Lo intentó el Atlético Melilla en la recta final, pero sin fortuna ante Álex Franco. En una de las contras rondeñas, Rubén Cervera probó fortuna con un disparo lejano y, con la ayuda de Jesús, dejó sentenciado el choque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€