Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cristian Ruiz, José Miguel Pérez, Ayman Sattah y Pablo Pérez aprueban los exámenes de paso de grado de kárate

La Federación Melillense de Kárate realizó exámenes de grado con éxito en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, otorgando cinturones a cuatro karatecas de los clubes Seishin y Goshinkan.
EXAMEN 3

La Federación Melillense de Kárate celebró, el pasado fin de semana, los exámenes de paso de grado, según lo previsto en el calendario de actividades de la Territorial y con el patrocinio de la Consejería de Deportes. En esta ocasión, se presentaron un aspirante a cinturón negro, dos a cinturón negro 1º Dan y uno a cinturón negro 3º Dan, resultando todos aptos, concretamente Pablo Pérez Jiménez (cinturón negro), Ayman Sattah Chaib y Cristian Ruiz Ureta (cinturón negro 1º Dan), y José Miguel Pérez Pérez (cinturón negro 3º Dan).

Los exámenes tuvieron lugar en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con la participación de cuatro karatecas de los clubes Seishin y Goshinkan.

Cada aspirante tuvo que realizar una fase teórica, en la que el tribunal les formuló varias preguntas contenidas en el temario acorde a su nivel; una fase técnica con un trabajo individual y por pareja; y una fase de combate con dos encuentros de 90 segundos de duración, en el que debieron demostrar variedad técnica, resistencia física y espíritu combativo.

Aspirantes aptos

La Federación Melillense de Kárate felicita a los aspirantes “por el buen nivel demostrado y por los exámenes presentados, fruto del esfuerzo y del trabajo en las clases diarias en sus respectivos clubes”.

De este modo, resultaron aptos los siguientes aspirantes: Pablo Pérez Jiménez (cinturón negro); Ayman Sattah Chaib y Cristian Ruiz Ureta (cinturón negro 1º Dan); y José Miguel Pérez Pérez (Apto para cinturón negro 3º Dan).

Tras la finalización de los exámenes y antes de las correspondientes fotos, Francisco Javier Ruiz, presidente de la Federación Melillense, gradeció a los integrantes del tribunal examinador “su implicación con los aspirantes, y al responsable y trabajadores de las instalaciones deportivas por su atenta colaboración con esta Federación”.

Con esta evaluación, los nuevos cinturones negros consolidan un paso significativo y trascendental en su trayectoria dentro del deporte del deprtes del kárate, reflejando el arduo esfuerzo, la incansable dedicación y la perseverancia de muchos años de intensivo entrenamiento y sacrificio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€