CPM y PSOE ya no disimulan: no se soportan

Que la convivencia entre CPM y PSOE en el Gobierno ha sido tortuosa durante toda la legislatura, salvo en la jornada en la que lograron unir sus votos a Eduardo de Castro y desbancar de la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla a Juan José Imbroda, era un secreto a voces.

Al fin, pensaron, conseguían echar al contrincante que gobernaba de manera ininterrumpida desde el año 2000, es decir 19 años seguidos en los que les fue imposible doblegarlo. Fue aquel 15 de junio de 2019 su momento más feliz, cuando aprovecharon que De Castro rompió la disciplina de voto que le había encomendado su entonces partido, Ciudadanos, y en lugar dar su respaldo a la fuerza más votada en aquel momento, el PP de Imbroda, se postuló para el máximo cargo de la Asamblea a pesar de ostentar un único escaño sobre 25.
Una vez logrado es reto de superar a Imbroda, socialistas y cepemistas ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€