Coalición por Melilla (CPM) califica de "muy grave" el hecho de que haya "tantas acusaciones y tantas áreas salpicadas" por casos de corrupción, tras conocer diferentes informaciones sobre la pieza separada de la Operación Tosca, Himosa, que continúa investigándose. La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, aseguró que más allá de que respeten la presunción de inocencia, es "muy grave" que "haya tantas acusaciones y tantas áreas del Gobierno salpicadas" por casos de corrupción tras conocer las diferentes informaciones sobre la pieza separada de Tosca, Himosa.
Precisamente, indicó Almansouri a preguntas de los periodistas, es a este tipo de cosas a las que se refería cuando señalaba CPM que el Gobierno "levantaba cortinas de humo" con el fin de no hablar sobre la pieza separada de Tosca. Aún así, resalta Almansouri, que "estamos hablando del dinero de todos los melillenses, incluso de los propios políticos que también pagamos nuestros impuestos".
Aún así, sostiene que esperarán a que la Justicia se pronuncie "e iremos revisando todas las contrataciones" a través de la Comisión de Control que preside CPM.