Coalición por Melilla (CPM) ha rebatido al PP, que lo acusaba de “enviar reventadores profesionales” a sus actos en algunos barrios de la ciudad, afirmando que esa es la consecuencia de la gestión realizada en sus 19 años al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma.
“Imbroda tal vez tenga que ser consciente de qué es lo que ha hecho por Melilla en los años que gobernó, qué es lo que ha sembrado para recibir lo que está recibiendo”, ha dicho a preguntas de los periodistas la cabeza de lista de CPM en las elecciones del 28 de mayo, Dunia Almansouri, respondiendo al candidato popular, Juan José Imbroda.
A su juicio, lo que se está viviendo en la precampaña electoral es, además de “una cortina de humo”, “un bochorno” y “vergonzoso totalmente”, algo de lo que ha responsabilizado directamente a Imbroda, de quien ha dicho que “está acostumbrado a intoxicar, a ensuciar todas las campañas electorales”.
Por lo tanto, lo que está sucediendo ahora “no es nada nuevo” y, de hecho, ha asegurado que estaba “preparada para este tipo de acusaciones” de Imbroda y de miembros del PP “que no asumen lo que es la democracia”.
Almansouri cree que Imbroda “es víctima de sus propias palabras” porque “hace unas semanas dijo que CPM no podía subir a los barrios” de la periferia: “Tal vez se esté encontrando con lo que él esperaba que recibiéramos otros”, ha aseverado.
Llamamiento
La candidata cepemista ha pedido “calma y mesura” a la sociedad melillense, y que base su voto en una “reflexión sobre lo que se ha vivido en Melilla en los 19 años anteriores del Gobierno Imbroda, lo que ha pasado en estos últimos cuatro años en Melilla, cómo está la ciudad, cuáles son las perspectivas de futuro qué ofrecen los distintos partidos”.